4.3182

onLEXpa Rating: 4.2466

Formas de pago

Voucher Número + Código secreto:

Regístrese después:

OK

BITCOIN

Congratulations! Pay with Bitcoin now only for $50
EXAMPLE:

Pago con tarjeta:

  • -1000
OK

Cuentas bancarias:

IBAN: BG02FINV91501015561184 - EUR.

IBAN: BG33FINV91501014848161 - BGN.

Fibank( First Investment Bank ), BIC: FINVBGSF

Company: "Lex Partners LTD / Лекс Партнърс ООД"

1) Transfiera la cantidad por vía bancaria;

2) Indique su dirección e-mail en su orden de pago;

Curso Online de Chino

COP$300000 (+200 )

Estudiar lenguas extranjeras lejanas a veces representa un gran desafío, exige fuerza de voluntad, paciencia y deseo en primer lugar.

Con el Curso Online de Lex Partners, puedes dejar de lado todas tus preocupaciones – nuestra plataforma extraordinaria permite el aprendizaje rápido y fácil de las nuevas lenguas, en la tranquilidad de su hogar o en su lugar predilecto para pasar el tiempo libre. Lo importante es tener buena conexión de Internet y fuerte motivación....

La lengua china es la más hablada en el mundo, es sumamente interesante y las tendencias de que esta lengua ocupe cada vez un mayor lugar en nuestro cotidiano no son nada despreciables.

La lengua china es la lengua materna de cerca de una sexta parte de la población mundial, o sea, de más de mil millones de personas.

La lengua china está clasificada como macrolengua con trece sub-lenguas, a pesar de que la cuestión cómo definir las variedades lingüísticas chinas — como muchas "lenguas" o como "dialectos" de una sola lengua todavía no está precisada por completo

La forma comúnmente aceptada del chino hablado es el mandarín estandarizado. El mandarín estandarizado es la lengua oficial en la República Popular de China (RPC),Taiwán, así como una de las cuatro lenguas oficiales de Singapur.

La lengua china es una de las seis lenguas oficiales de la ONU.

www.onlexpa.com ofrece a su atención una forma extraordinariamente interesante e innovadora para empezar sus estudios en lengua china. Este Curso Online tiene por objetivo hacer para Ud.la lengua china interesante.

le ofreceremos todos los conocimientos iniciales que necesita, que le ayudarían en la comunicación básica. Nuestro objetivo también es hacer todo este proceso interesante para que aprenda con deseo.

El curso consta de:

  • Materiales de textos
  • Materiales de audio
  • Acceso a un Cuaderno Online especial
  • Posibilidad de comunicación directa por e-mail[email protected] caso surja una pregunta

Después de tener Activadas todas las lecciones, éstas se quedan a su disposición para uso de nuestro sistema por un período ilimitado. Lo que significa que el acceso a nuestro sistema no le será suspendido.

**El Test IQ lo pueden hacer desde el primer día de activación de su perfil de nuestra plataforma especial en la sección Test IQ!

Regístrate y pregunta por tu primera promoción !