3.9524

onLEXpa Rating: 4.2183

Formas de pago

Voucher Número / Código secreto:

Regístrese después:

OK

BITCOIN

Congratulations! Pay with Bitcoin now only for $50
EXAMPLE:

Pago con tarjeta:

  • -1000
OK

Cuentas bancarias:

IBAN: BG02FINV91501015561184 - EUR.

IBAN: BG33FINV91501014848161 - BGN.

Fibank( First Investment Bank ), BIC: FINVBGSF

Company: "Lex Partners LTD / Лекс Партнърс ООД"

1) Transfiera la cantidad por vía bancaria;

2) Indique su dirección e-mail en su orden de pago;

Curso Online de Ruso

PEN$500 (+200 )

260 000 000 personas en el mundo hablan ruso. 

 www.onlexpa.com ofrece a su atención una forma extraordinariamente interesante e innovadora para empezar o recordar sus conocimientos en ruso. Este curso online tiene por objetivo hacer la lengua rusa interesante para Ud. ¿Ha sentido incomodidad por no saber palabras o expresiones que sus amigos y familiares están usando? Este curso es exactamente para Ud. Le proporcionaremos todos los conocimientos iniciales necesarios que le podrían ayudar en semejantes situaciones. Nuestro objetivo es también hacer todo el proceso interesante para que Ud. estudie con deseo.

Arrancamos desde 0. Empezaremos con el alfabeto ruso, pasaremos por los tiempos verbales, aprenderemos muchas palabras, Ud. evolucionará paulatinamente hasta alcanzar el nivel que necesita, o sea, no cohibirse cuando oye habla rusa. Todo eso le será ofrecido de forma muy interesante.

El Curso Online en lengua rusa se lleva a cabo en nuestra plataforma especial en la sección cursos online en el sitio ни  www.onlexpa.com.

Los materiales son publicados a lo largo de 8 semanas en nuestra plataforma especial en la sección cursos online en el sitio   www.onlexpa.com. Cada semana siguiente le publicaremos una nueva lección. Las lecciones constan de materiales de texto y de materiales audio y Ud. tendrá la posibilidad de ponernos preguntas individuales sobre los temas en nuestro e-mail: clients@onlexpa.com. ¡Los resultados delos testes recibirá inmediatamente!


El curso cubre los conocimientos de los niveles А1 y А2.


El curso consta de:

  • Materiales de textos
  • Materiales de audio
  • Acceso a un cuaderno Online especial
  • Posibilidad de comunicación directa por e-mailclients@onlexpa.com caso surja una pregunta

Después de tener activadas todas las lecciones, éstas se quedan a su disposición para uso de nuestro sistema por un período ilimitado. Lo que significa que el acceso a nuestro sistema no le será suspendido.


El curso se ha traducido en Inglés, Alemán, franco, búlgaro, serbio y esloveno.


*El Test IQ pueden hacer desde el primer día de activación de su perfil de nuestra plataforma especial en la sección Test IQ!

Regístrate y pregunta por tu primera promoción !